El hospital embrujado

 El hospital embrujado




En lo alto de una colina, en una pequeña ciudad de Colombia, se encuentra un antiguo hospital que cerró sus puertas hace más de 50 años. El edificio, de estilo colonial, es imponente y majestuoso, pero también es un lugar de terror para los lugareños.


Se dice que el hospital está embrujado por los espíritus de los pacientes y los médicos que murieron allí. Las historias de fantasmas y sucesos paranormales son comunes en el barrio donde se encuentra el edificio.


Una de las historias más populares cuenta la historia de una niña que murió de una enfermedad incurable. La niña se llamaba María y tenía 10 años. Su habitación, en el cuarto piso del hospital, está ahora abandonada, pero se dice que su espíritu todavía se aparece a los visitantes.


Otra historia cuenta la historia de un médico que se suicidó en el hospital. El médico, llamado Juan, estaba atormentado por la culpa de no poder salvar a sus pacientes. Su cuerpo fue encontrado en el sótano del hospital, con una nota de suicidio en su mano.


Los rumores sobre el hospital embrujado atraen a los curiosos de todo el mundo. Algunos visitantes dicen haber visto fantasmas, oído voces o sentido presencias extrañas. Otros dicen haber experimentado fenómenos inexplicables, como objetos que se mueven solos o luces que se encienden y se apagan sin razón aparente.


Una noche, un grupo de amigos de una ciudad cercana decidieron explorar el hospital embrujado. Los amigos, que eran todos estudiantes universitarios, estaban interesados en la historia paranormal del edificio.


El grupo llegó al hospital por la noche y se escabulló por la puerta trasera. El edificio estaba oscuro y silencioso. Los amigos caminaron por los pasillos abandonados, con el corazón latiendo a toda velocidad.


De repente, uno de los amigos, llamado Juan, escuchó un ruido. El ruido parecía venir del cuarto piso. Juan se acercó a la escalera y comenzó a subir.


Los otros amigos lo siguieron. Cuando llegaron al cuarto piso, Juan se detuvo frente a la puerta de la habitación de María. La puerta estaba entreabierta.


Juan se asomó por la puerta y vio una figura sentada en la cama. La figura era una niña, con el pelo largo y negro. La niña estaba vestida con un camisón blanco.


Juan se quedó paralizado de terror. La niña se levantó de la cama y lo miró fijamente. Sus ojos eran oscuros y sin vida.


Juan gritó y salió corriendo de la habitación. Los otros amigos lo siguieron, asustados.


El grupo salió del hospital y no volvió a entrar nunca más.


La historia de Juan y sus amigos se extendió rápidamente por la ciudad. Los lugareños creen que la niña que Juan vio era el espíritu de María.


El hospital embrujado sigue siendo un lugar misterioso y peligroso. Los visitantes que se atreven a entrar deben estar preparados para lo que puedan encontrar.

Comentarios

Entradas populares